[Sur] limpieza de archivos en las XO

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Dic 8 09:06:10 EST 2008

Con estar conectada durante 10 minutos en la escuela debería quedar
instalada la actualización.

Lo de la página de inicio es una desición política, estamos al tanto de los
problemas que genera en las busquedas de los niños que se haya cambiado la
página de inicio y está en evaluación para ver que medidas tomar al
respecto.

saludos.

2008/12/8 Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>

> Hola Esteban...
>
> una pregunta:
> ¿cómo identifico si la actualización quedó instalada? con algún nro de
> versión del firmware o algo así?
>
> y una sugerencia, no sé si los demás colegas uruguayos opinan lo mismo: eso
> de que la página de inicio del navegador sea la del portal ceibal, cuando
> hay conexión al servidor, un desastre: no sólo porque es un sitio pesado
> (por más que lo pueda detener), sino porque ya los niños no tienen el enlace
> para bajar actividades y se deben acordar de la url, y además, porque el nro
> [...]

Esteban Bordon
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal
LATU - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
C.P. 11500
Email: ebordon en plan.ceibal.edu.uy