[Sur] limpieza de archivos en las XO

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Dom Dic 7 13:42:52 EST 2008

ok, me saltié un paso, pero igual mantengo que es de utilidad el ordenar los
resultados para ver cuales son los directorios que más ocupan..., si no vas
a estar mirando hojas y hojas sin saber demasiado bien como influye lo que
estás viendo...
saludos,
Luis