[Sur] limpieza de archivos en las XO

Sab Dic 6 20:31:09 EST 2008

Hola Cristina..
yo controlé el espacio libre cada vez que borraba
algo para ir controlando; es importante hacerlo
para saber bien lo que ocupa cada cosa.
Sería bueno saber cuáles son esos archivos
"temporales" para poder borrarlos sin borrar TODO: configuración y journal..
En cuanto tenga otra XO a mano voy a seguir probando..
chauuuuuuuuuuuuu

PD: estuvistes el miércoles en el latu?

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José