[Sur] FW: para navegar en la XO

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Dic 6 18:34:32 EST 2008

ay ay ay, hay un problema peor:  el sistema de seguridad.

En año pasado un número indeterminado (aparentemente la mayoría, pero
eso nunca se confirmó oficialmente) de las XO de los maestros en Uruguay
quedo "congelada" y demoró un par de meses para los voluntarios el
habilitarlas de nuevo después de las vacaciones.  Aparentemente es que
las máquinas necesitan "refrescarse" con el servidor de la escuela cada
tanto.

Si bien el problema es de conocimiento público, no hubo informe público
de su extensión y gravedad, y tampoco si un maestro puede tomarse varias
semanas de vacación este año y confiar que en Marzo su XO sirve...

las preguntas específicas,
Marcadores
El journal debería resolver esto directamente, es decir, tu acceso a una
página dada debería poder revivirse directamente del Journal.
Barra de direcciones
Doble click en la barra donde se muestra la página debiera habilitarte
para ingresar una dirección, no necesitas poner http://

espero que esto ayuda...

Yamandú