[Sur] Cambio de entrada

Sab Dic 6 13:40:39 EST 2008

Hola
Ahora debes entrar por "Las laptops y la diversidad de ususarios: niños con capacidades diferentes"
Saludos-Rosamel

From: rosanor43 en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Sat, 29 Nov 2008 14:51:37 +0000Subject: [Sur] blogedu desde Uruguay

Estimada Angela MaríaEn agosto solicitaste trabajos en español, tal vez este blog te pueda servir.Saludos Rosamelwww.blogedu-rosamel.blogspot.com

Date: Tue, 26 Aug 2008 15:55:45 -0500From: anmariaja en gmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: Re: [Sur] Booksprint era Re: Wiki de OLPC en Español
Hola..Me gustaría conocer un Booksprint.. Me parece muy interesante pues desarrollo un proyecto denominado wikinautilus y ando siguiendo las pistas de los espacios o herramientas que faciliten el trabajo colaborativo. La manera como es descrita me llama la atención.Por cierto, si quieren visitar el navegador de internet sano para niños, el enlace es: www.nautilusbrowser.com . Está formado por tres componentes: El buscador estilo google, la biblioteca para niños y wikinautilus, un espacio con material de apoyo para chicos de primaria. Espero les guste.Ángela María Merchán JaramilloCoordinadora Pedagógica Unidad de Proyectos EspecialesFundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto MeraniTel:  0057 1 6271030Móvil: 00573105505872E-mail: angelamerchan en pedagogiaconceptual.com Mil gracias,Ángela María Merchán Jaramillo