[Sur] Jorge Drexler compone e interpreta para Ceibal

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Dic 4 09:51:51 EST 2008

2008/12/4 Greg Smith <gregsmitholpc at gmail.com>:
> Voy a buscar mas de la musica de Drexler. Me acuerda de un Silvio
> Rodriguez moderno. Se me olivido los raices de la Nueva Cancion en su
> parte del mundo. Escucharla de nuevo despierta passiones olvidadas de mi
> juventud en la Universidad :-)

Compro varios CDs de Drexler en BA y me los llevo para 1CC en enero.
Te parece? Ya Erik estaba preguntando si se conseguian en US...
evidentemente va a ser un hit en Cambridge ;-)

(Y puede que se consigan, Drexler gano un Oscar hace poco con la
musica de Diarios de Motocicleta - "Motorcycle diaries" en ingles.)

... tenemos alguien en 1CC que sepa tocar la guitarra?

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff