[Sur] Jorge Drexler compone e interpreta para Ceibal

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Jue Dic 4 09:45:52 EST 2008

Muy emocionante y muy bonito la cancion y la reunion!

Desde ahora, seria mejor referir al XO como : el "cuadradito de cielo"!

Voy a buscar mas de la musica de Drexler. Me acuerda de un Silvio
Rodriguez moderno. Se me olivido los raices de la Nueva Cancion en su
parte del mundo. Escucharla de nuevo despierta passiones olvidadas de mi
juventud en la Universidad :-)

Ademas, con el coro de ninos le hace sentir feliz y sin preocupaciones.

Gracias,

Greg S