[Sur] Jorge Drexler compone e interpreta para Ceibal

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Jue Dic 4 09:26:43 EST 2008

Martin Langhoff escribió:
> 2008/12/4 Mirian Gregori <mgregori en adinet.com.uy>:

> Me gusto mucho tambien el video que hay mas abajo. La calidad es mala,
> pero hay algo especial: el detalle de la ni~na que aparece, a la mitad
> del video, entre la audiencia, y esta grabando... con su XO!

Fedaro lo tomó con su celular, por eso la calidad baja.

Sabes Martin, yo estaba alli.  Cuando Drexler comenzó a cantar llamé a
mi Señora por teléfono para que escuchara (quería compartir ese momento
con ella) y me acerqué a un parlante para que el sonido llegue bien a mi
celular.   Al llegar junto al parlante habían 4 o 5 niños alrededor
levantando sus XO que ya estaban grabando la canción ....

Otro momento muy emotivo del acto fue cuando dos niños interpretaron la
canción andina "El Condor Pasa" tocada directamente en sus XO.  Los
niños (un niño y una niña) pulsaban distintas letras del teclado donde
tenían programado sonidos de quena (flauta).  Fue espectacular!

Saludos,
Rodolfo