[Sur] Jorge Drexler compone e interpreta para Ceibal

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Dic 4 08:43:38 EST 2008

2008/12/4 Mirian Gregori <mgregori at adinet.com.uy>:
> Pueden entrar a la página de Drexler y deleitarse con sus canciones.
>
> No se imaginan lo que fue ayer en el LATU cuando cantó con los niños.

Que lindo!

> En la página de fedaro.info hay una foto maravillosa.

Me gusto mucho tambien el video que hay mas abajo. La calidad es mala,
pero hay algo especial: el detalle de la ni~na que aparece, a la mitad
del video, entre la audiencia, y esta grabando... con su XO!

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff