[Sur] Booksprint en Austin

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Ago 27 09:47:24 EDT 2008

Estuve ayer de visita en el Booksprint.  Impresionante.  No sé que
decirles, pero este conjunto de personalidades del mundo OLPC y
voluntarios, en una sala, trabajando por este proyecto concreto, daba
gusto verlo.  Para mí una experiencia nueva.
Estoy tan ocupado esta semana que es una vergüenza que no puedo estar
más seguido.  En unos minutos parto para allí de nuevo, para pasar la
mañana con ellos, esta vez con cámara de fotos para recoger memorias.

Pueden ver el trabajo en curso:
http://en.flossmanuals.net/bin/view/Sugar

(por ejemplo, cómo instalar Sugar en Ubuntu.  Con fallas mayores, pero
funciona un poco)
http://en.flossmanuals.net/bin/view/Sugar/Installing

para poder editar hay que registrarse

información de cómo funciona el booksprint
http://justwriteclick.com/2008/08/25/xo-booksprint-instructions/

Pilar, grupo,

Acompaño el deseo de movernos.  Próxima semana personalmente voy a estar
muy ocupado con lo de traducción de Sugar a aymará, en Bolivia - salgo
para allá este Domingo.
Uno de los beneficios marginales de ese proyecto es de cohesionar a los
OLPCeros bolivianos, al menos los que estén en La Paz.  De esa manera es
posible coordinar algo luego en Setiembre mismo.

Pilar dijo:

<parte>