[Sur] Booksprint era Re: Wiki de OLPC en Español

ANGELA MARIA MERCHAN JARAMILLO anmariaja en gmail.com
Mar Ago 26 16:55:45 EDT 2008

Hola..

Me gustaría conocer un Booksprint.. Me parece muy interesante pues
desarrollo un proyecto denominado wikinautilus y ando siguiendo las pistas
de los espacios o herramientas que faciliten el trabajo colaborativo. La
manera como es descrita me llama la atención.

Por cierto, si quieren visitar el navegador de internet sano para niños, el
enlace es: www.nautilusbrowser.com . Está formado por tres componentes: El
buscador estilo google, la biblioteca para niños y wikinautilus, un espacio
con material de apoyo para chicos de primaria. Espero les guste.

*Ángela María Merchán Jaramillo*
Coordinadora Pedagógica Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
Tel:  0057 1 6271030
Móvil: 00573105505872
E-mail: angelamerchan en pedagogiaconceptual.com

Mil gracias,