[Sur] Pregunta tonta

unimauro en gmail.com unimauro en gmail.com
Mar Ago 5 13:12:03 EDT 2008

hola Paolo .
Parece que el problem es que tu no tienes un teclado adecuado para la
OLPC o no sabes que teclas tienen las opciones con Shift+algo  o
Alt+algo para que aparescan los simbolos de

Por otro lado no se usa acssi en el teclado con escritorio linux.

El 4/08/08, Nanonano <nanonano en mediagala.com> escribió:

> Perdonen si mi pregunta es un poco banal:
>
> Instalé hace poco el emulador QEMU para windows, para emular la XO, pero
> no pude encontrar la forma de escribir algunos caarcteres, como por
> ejemplo los dos puntos :  y muchos otros caracteres, pero justo los dos
> puntos me sirven para el borwser, en el caso de entrar a un ftp, por
> ejemplo.
>
> Probé todas las combinaciones de teclas, y no lo encontré.
>
> En el QEMU, probé a configurar el teclado en inglés ("en-us") o en
> español ("es"), y en ninguno de los casos encontré la forma de hacer los
> [...]

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández
4582877 980525716