[Olpc-mexico] Evento de Python Telmex Hub

Jorge Acosta jeacosta at socialmediaclub.mx
Sat Oct 8 14:58:47 EDT 2011

Hola Antonio y Jonathan:

Muy buenas noticias sobre el Taller de Python. Espero poder asistir, ya que
estoy aún con pendientes de trabajo este finde.

Hasta donde recuerdo Jonathan ya tenía contacto con la gente de Python.
Seguramente encontrarán a varios conocidos en Telmexhub.

Por otro lado, Antonio, espero que podamos platicar ya que estoy buscando
que tengamos al Rector de la Universidad Banamex en una próxima sesión de tu
grupo, con temas de educación corporativa y universidades virtuales. Él está
por publicar su libro sobre sus experiencias y casos sobre el trabajo que ha
desarrollado la Universidad Banamex al respecto. Es un gran promotor y
usuario de Wikis para colaboración y tiene unas historias de inserción
tecnológica en la cultura del banco muy interesantes. De hecho su sede es la
contraesquina de Telmexhub.

Te aviso para que me puedas acompañar a la reunión de preparación con él.

Quedo al tanto de Blogs, fotos, reseñas sobre lo de Python.

¡Les mando un saludo sabatino a todos!

George
SMCMX

--