[Olpc-mexico] Evento de Python Telmex Hub

Ricardo Torres rictor at cuhrt.com
Sat Oct 8 16:53:02 EDT 2011

Hola Antonio

On 08/10/11 12:25, Antonio Salgado Leiner wrote:
> Saludos gente, me encontre hoy un mail de una lista de Python ya
> abandonada y resucitada y hay un taller-reunión de python en el Telmex
> Hub Liga pa inscribirse: http://t.co/ACTKtSxJ  a ver si los que puedan
> se anotan y nos vemos ahi para ver si la comunidad de ellos le
> interesa interactuar con nosotros. Yo ya me anote para asistir.
Yo estoy dándole difusión a ese curso también que será impartido por
@daniel_entropy y si es la lista de pythonmexico y pues parece que como
el ave Fenix está resucitando de las cenizas ;)
> Estoy compiando el mail también a Jonathan Corona, lider del grupo de
> desarrollo y Jorge Acosta, Director ejecutivo del Social Media Club
> México para que esten enterados de este evento. Jon, convocas esto con
> tu grupo? estaría muy bueno que se integraran los pythoneros del club.
>
> la lista de python es pytomexico at yahoogrupos.com.mx
> <mailto:pytomexico at yahoogrupos.com.mx>
> nos se si alguien de ustedes en el grupo pertecece a esta lista.
Haaaa... pues yo me acabo de integrar a ambos grupos, bueno Jonathan nos
ha integrado desde más tiempo antes, pero lo que pretendo es reactivar
la comunidad de python en México.

Por otro lado asistí al evento de Sugar en la Ibero y en verdad hay
mucho por hacer... me he dado cuenta que hay varios programadores de
python algo disipados, sin embargo existe la inquietud de varios de
conocer el lenguaje, así que por ese lado también hay mucho por hacer!

> esta es otra lista de python a la que estoy suscrito
> edu-sig at python.org <mailto:edu-sig at python.org>
> tutor at python.org <mailto:tutor at python.org>
>
> Independiente a esto quiero platicar con la gente del TelmexHub y de
> los centros que estuvieron para organizar el siguiente evento de
> nuestro grupo, me encantaría que fuera en el Telmex Hub o alguno de
> los centros si es que podemos tener la infraestructura para tener una
> sesion a distancia  con otros instructores interesados y ademas un
> mejor stream de la sesion..como ven?
De  entrada yo te puedo poner en contacto con el instructor del próximo
curso en el #Telmexhub, más lo que se vaya acumulando!

Salud+
RT