[OLPC Bolivia] [Olpc-uruguay] [Sur] Asamblea de elección de autoridades de CeibalJam! y asado de confraternidad

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Sep 10 10:39:08 EDT 2011

Gabriel,

Muchísimas gracias por tu mensaje.

Lamento las molestias que te causé pero creo has producido un documento muy claro y fácil de leer,  cuya lectura sinceramente recomiendo a todos.

Me quedan aún algunas preguntas.  Si tu paciencia aún no se agotó,  te las iré pasando y tendremos así,  con tus nuevas respuestas una base muy firme para encaminar los esfuerzos de todos.

Gracias también a Paolo que entre sus chistes,  incluye puntos muy interesantes.

Hasta pronto,

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal