[OLPC Bolivia] Localización de Firefox al quechua

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Nov 28 11:43:56 EST 2011

Reenvío...
Date: Mon, 28 Nov 2011 11:18:32 -0500
From: percy en mozilla.pe
To: somosazucar en lists.sugarlabs.org
Subject: [somos-azucar] Localización de Firefox al quechua

Hola

Soy miembro de la comunidad Mozilla Perú, que alineada con la misión de Mozilla, buscamos promover el desarrollo de internet en el Perú.

Un tema de interés es el producir una versión de Firefox en quechua. César Carruitero, también miembro de Mozilla Perú, me comentó que le informaron que existe una traducción al quechua de Firefox para Sugar. Me gustaría saber un poco sobre esta traducción de encontrarse disponible. Con quién podría contactar sobre los detalles?

Gracias por su apoyo y saludos!
Percy