[OLPC Bolivia] Nuevo Proyecto en Vitrina de Etoys: Frases Hechas para Crear Juegos con Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Dom Mayo 8 12:07:37 EDT 2011

Hola a todos!

Acabamos de publicar un nuevo proyecto:

Frases Hechas para Crear Juegos con Etoys

http://squeakland.org/showcase/project.jsp?id=10958

Como explico en los comentarios en esa página,  el proyecto no fue creado por mi.

Es uno de los ejemplos en un trabajo presentado por tres autores de las universidades de Berna, Suiza y Caen, Francia.

Me autorizaron a traducir y publicar su trabajo y sus proyectos.

Agradezco especialmente a  Pato Acevedo  de Chile que nos envió la información sobre la existencia de este trabajo.

Agradezco a los organizadores del EduJamCeibal en Montevideo que me permitieron conocer en persona a Pato Acevedo y recordarme así indirectamente que aún no había publicado este interesantísimo trabajo.

Carlos Rabassa
Volunteer
Plan Ceibal Support Network
Montevideo, Uruguay

--
Unless this email contains personal or other matters that need to be kept confidential, a
PLEASE CONSIDER: Moving/Posting your questions and discussions to the squeakland en squeakland.org mailing list. This will allow a wider range of folks to have input on and understand what we are doing.

Groups "Etoys Education Team" group.
To post to this group, send email to
etoys-education-team en googlegroups.com
etoys-education-team+unsubscribe en googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/etoys-education-team?hl=en