[OLPC Bolivia] What do adults use computers for at work? ¿Para qué usan computadoras los adultos en sus trabajos?

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Jun 11 14:12:28 EDT 2011

Ing. Adolfo Gallero,  Uruguay

Adolfo, gracias por tu respuesta que estoy pasando a la lista por donde me llegó el mensaje original de Luis Galindo.

Tal vez quieras visitar la página principal de la lista:

donde podrás ver los mensajes que se intercambian en la misma y,  si lo deseas,  suscribirte.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay