[OLPC Bolivia] [Sur] Tortugarte en windows

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Jue Abr 21 11:23:51 EDT 2011

Lo mejor sería instalar en esa Netbook una Máquina Virtual como Virtual Box
con Sugar, así uno no solo cuenta con el entorno de Sugar sino con todas sus
actividades. Como Sugar es tan liviano corre perfectamente en una máquina
virtual incluso en computadoras relativamente antiguas.

Saludos!

Luis