[OLPC Bolivia] XO bloqueada Re: [OLE Bolivia] testing mailing list

Ronald Nina Layme ronyc3sb en hotmail.com
Mar Mar 30 20:19:31 EDT 2010

Erick:
La Maquina que me entregaste en ese momento, me diste instrucciones son las siguientes:Descargar SOASInstalarla a una flash memory, o tarjeta SD de 4GBLuego la ejecute en la XoLos Procedimientos que me diste lo hice y no me funciona por que no inicia desde USB o el lector de memoriasAsi no encontrando otra solucion me tube que dirigir a la comunidad para que me den alguna Solución.

From: axgl en hotmail.com
To: olpc-bolivia en lists.laptop.org
Date: Tue, 30 Mar 2010 17:36:20 +0000

Estimado Ronald :

Cuando entregue la maquina xo

les di instrucciones especificas para habilitarla

espero te hayan pasado el dato

pues existen muchas maquinas bloqueadas

la forma de desbloqueo no es publica

por motivo de que es el "sitema de seguridad antirrobo"

que se ha creado para las xo

si esto se supiera cualquiera podria hacer mal uso de ello

y robarian las maquinas a los niños para revenderlas

o sacarle algun beneficio propio

Si quieres conversar conmigo

mi cel es el 772-24973

Atentamente