[OLPC Bolivia] XO bloqueada Re: [OLE Bolivia] testing mailing list

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Mar 29 17:45:13 EDT 2010

Ronald,

no sé hace cuanto tiempo Erick te devolvió la máquina.  En una de las
últimas conversaciones que tuve con él en La Paz a mediados de Febrero
me indicó que había "descubierto" una solución nueva a algunos problemas
de bloqueo, y tal vez ahora hay solución que antes no había...

En todo caso me consta que él está haciendo una tarea heroica de apoyo,
de manera voluntaria, a la gente de La Paz e interior, resolviendo entre
otras cosas problemas de máquinas bloquedas, varias en Soboce, y otros
casos, y sin duda trataremos de apoyarles.  Paso copia al Ing. Claure
para que esté al tanto.

Las demás máquinas, ¿están bien?  Mira que Erick tiene versiones de
software actualizadas, y que tal vez sería interesante actualizar sus
sistemas, y en todo caso conectarse con el equipo de SCELinux, tienen
interesantes activades regularmente.  ¿cuantas máquinas tienen tus
muchachos?   ¿hay otros temas que podamos ayudarles?

Yamandú