[OLPC Bolivia] Busco experiencias de proyectos usando Xo para publicacion cybernetica

Maria Mederos educatingorlando en gmail.com
Sab Ene 9 21:52:16 EST 2010

Hola Jorge,

Gracias por su respuesta.
Su fundacion es quien subsidia este proyecto -por ahora- en Bolivia?
Cuales son las comunidades donde comenzaria este proyecto?
Cuantas escuelas cubre el plan para 2700 ninos?

Esta fundacion esta subsidiando este proyecto en Bolivia & Canada
simultaneamente?  Sabe en que areas del Canada?

Gracias por su informacion.  Me gustaria escribir una historia acerca
de la implementacion en Bolivia del OLPC, pero tambien me interesan
otros proyectos educacionales para las poblaciones autoctonas de las
Americas.

Saludos!
Maria