[OLPC Bolivia] ¿Donde las veo?

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Sab Mayo 30 16:57:20 EDT 2009

Busca a la sociedad científica en la UMSA monoblock segundo patio, ellos
conocen muy bien y son un centro autorizado de mantenimiento.
Prueba como se ve la pantalla en la luz solar una belleza, la pantalla
que se dobla para leer libros, su conexión en red, etc es una belleza.
saludos

M.Sc.Jorge Teran P.
Email: teranj en acm.org
Universidad Mayor de San Andres