[OLPC Bolivia] Proyecto, en castellano

Amos Batto amosbatto en yahoo.com
Lun Mayo 18 13:48:41 EDT 2009

> Yama Ploskonka escribió:

> Como decía el Chapulín, la gente de la Alcaldía se
> aprovechó de mi
> nobleza, y me decían a cada rato, "ya van a
> acabar", "en 10 minutitos",
> hasta que me calenté y les manifesté su rol servil a esa
> trasnaciona,
> lo que obviamente no fue lo cristiano ni diplomático.  En
> total esa
> buena gente que trató de hacerme aceptar, "ser
> coherente" (sus
> palabras), les pareció bien que INTEL con sus verdades a
> medias (ya les
> [...]

Ahora entiendo porque Yamandú llegó tan molestado a la conferencia despues del taller! :-)

La Prensa publicó un articulo acerca de la OLE en la feria. Ver:
http://www.laprensa.com.bo/noticias/17-05-09/17_05_09_ciud2.php

Después de leer todos los detalles equivocados en la sección acerca de Runasimipi.org (ver: http://66.150.224.204/amos/blog/index.php?/feriatecnologia.html#extended), no tengo mucha confianza en la información de OLE en el articulo.

¡He tratado de escribir a info en corruotionwach.org, pero no tengo mucha esperanza de una respuesta! :-)

Saludos,
amos