[OLPC Bolivia] Classmates en La Paz

Gerencia - AlrocMedia gerencia en alrocmedia.net
Mar Mar 31 17:13:58 EDT 2009

Estimado Yamandu, voy directo al grano... te acuerdas de aquel email que te
reenvié? sobre un proyecto para convertir las aulas normales en digitales y
que la comunidad desarrolle programas educativos que se adaptan a los
requisitos de nuestra realidad... muy similar a tus ideas, claro no es
preciso, ni exacto pero ya que la idea también estaba dirigida al mismo
grupo... me puse nostalgico ;¬)

Definitivamente se debería pensar en implementar algo similar bajo Sugar y
las OLPC vamos que creo que tenemos la capacidad para hacerlo... o incluso
derivar en mi sugerencia de una plataforma web 2.0 así eliminaríamos la
dependencia de una plataforma especifica... todo sea por la educación.

Aprovecho para saludarte, darte todo mi apoyo y ponerme al alcance de lo
pueda hacer.

Un gran abrazo,

Gonzalo Alroc