[OLPC Bolivia] preguntas sobre OLPC-Bolivia

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Dom Mar 15 23:24:12 EDT 2009

No pude participar en la reunión pero me anoto, actualmente estoy
traduciendo SUGAR al aymara, creo que una palabra por día pero ya iremos
cobrando vuelo.
Slds

Favio

El 13 de marzo de 2009 17:12, docentes, voluntarios y administradores de