[OLPC Bolivia] preguntas sobre OLPC-Bolivia

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Mie Mar 11 19:15:46 EDT 2009

Alexandra,

La Fundación OLPC no tiene programas activos en Bolivia en este momento,
aunque hubo uno en trámite ante el Ministerio en 2007.  La Comunidad de
voluntarios (no la fundación OLPC) está desarrollando muchas actividades
alrededor de las computadoras XO, te sugiero visites el wiki,
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Bolivia

En este momento OLPC no está ofreciendo apoyo a escuelas en Bolivia, ni
la oportunidad de comprar equipos tampoco, aunque esto último está
siendo negociado.  Sí existe un masivo proyecto para África en este
momento (entregando equipos más dinero), que tenemos esperanza se
extienda a nuestro continente en algún momento.

Hay voluntarios en varias ciudades, ¿en cuál estás?
A la fecha el grupo de La Paz es el más activo, habrá una reunión en la
Sociedad Cientifica FCPN UMSA Segundo Patio, el Sábado 14 de Marzo, a
horas 10:00-12:00