[OLPC Bolivia] Aclaración Re: Agenda provisional para esta semana

lista para administradores, docentes y voluntarios de despliegues OLPC en Bolivia, Amé rica del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Lun Ene 19 13:35:29 EST 2009

La reunión en FUNDES está limitada por el espacio.  Si le interesa
asistir, y Ud es comunicador social, por favor comunicarse por email a
yamaplos en gmail.com
y en caso de quedar espacio se lo haremos saber.

Perdón por la confusión.
Sigue en pié que habrá por lo menos una, y tal vez más de una, reunión
dedicada a discutir los planes de implementación en la semana del 26 de
Enero

Ploskonka