[OLPC Bolivia] Fechas y agenda tentativa para Enero en La Paz

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mie Ene 14 07:24:51 EST 2009

Hola Yamandú,
hola a tod en s,

¡Te estaremos esperando la semana que viene!
A ver si logramos todo lo planteado...

Para el banner / gigantografía, alguien tiene un arte y/o un texto?

Para el local donde hacer una reunión amplia, podemos solicitar el
auditorio de entel que tiene muy buen equipamiento.

Saludos!
daniel