[OLPC Bolivia] [General] Flisol 2009

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Lun Abr 27 21:20:45 EDT 2009

Hola
Estoy escribiendo un articulo que espero se pueda presentar para el dia
del internet u otro evento.
Los programas que estamos usando, son eclipse, openoffice3, java 6 de
Sun, apache2, y un servidor de correos.
y Wine para corres un simulador de Redes llamado Packet Tracker,  porque
no encontre uno nativo para Linux y es el unico que pude hacer funcionar
sin instalar windows.

Es facil instalar y actualizar los equipos pero los estudiantes que
lleva el sistema a su caso no disponen de internet por lo que no pueden
bajar los complementos que requieren,

Saludos
Jorge

Jorge Teran