[OLPC Bolivia] [General] Flisol 2009

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Lun Abr 27 11:53:08 EDT 2009

Hola, me parece muy interesante la propuesta.

En las clases de laboratorio estoy utilizando ubuntu para el desarrollo
del curso, he logrado establecer un laboratorio con exclusivamente Linux.
A los estudiantes le doy una copia de Ubuntu y he detectado el problema
principal. No tienen acceso a internet por lo que no pueden instalar
nada más en sus equipos.

Estoy buscando un mecanismo para crear un DVD con la instalación de
Bolivia OS o Ubunt.
lo que busco es una alternativa a crear una imagen de disco.

La intención es que mis estudiantes de laboratorio puedan tener una
versión para instalar en sus equipos con todo lo que instale en el
laboratorio, JAVA, cuentas de usuario, wine y archivos  colocados por el
docente.

Esto permitirá que mucha mas personas utilicen esta tecnología.

Espero alguna sugerencia

Saludos

Jorge Teran
Docente - UMSA