[OLPC Bolivia] Consultoria evaluacion Peru UNA LAPTOP POR NIÑO,

Yama Ploskonka yama en netoso.com
Vie Abr 17 10:41:17 EDT 2009

Caryl, me sospecho que la fecha no es correcta, sino que esto ya fue
tomado por una consultora.  Muy extraño que nadie se enteró de esto
antes, que no se dió a publicidad...  Pero total, he aquí lo que yo tengo:

la info oficial del BID está aquí
http://www.iadb.org/projects/project.cfm?id=PE-T1155&lang=en

son $950.000 USD para evaluar el proyecto en Perú... Caramba, el
presupuesto TOTAL para establecer 100% de contenidos curriculares de
primaria y secundaria para Bolivia es de sólo $800.000 !!

¿Si hay alguien que quiere presentarse a esta consultoria?

Jenelle Thompson es la persona encargada
jennellet en iadb.org
IDB Team Leader
IDB Country Office Peru
011 511 215 7800