[Localization] Fwd: Traducción Sugar idioma "Miskito" - Nicaragua- Puerto Cabezas.

Laura Vargas laura at somosazucar.org
Tue Mar 14 13:02:50 EDT 2017

Jairo,

Gracias por su contribución. En efecto el siguiente paso es enviar un
correo a la lista de localización y el lider del equipo de traducciones
Chris Leonard.

Asi lo estoy enviando aquí e esos destinatarios.

Bendiciones y quedamos a la espera de las indicaciones de Chris y el equipo
de localización.

Saludos!