[Localization] Mi presentación e inquietud

Elmer Antonio Esqueche Sipión eesqueche09 at gmail.com
Sun Mar 23 16:19:37 EDT 2008

Mis estimados amigos tenga el saludo respectivo del profesor de primaria
Elmer Antonio Esqueche Sipión, trabajo en Perú, departamento Lambayeque,
desde que conozco la laptop XO me a impresionado su evolución y el
desarrollo que muchos voluntarios estan haciendo en beneficio de la
educación, sin más preambulos mi pregunta es la siguiente:
La actividad pippy es una introducción de programación básico de python, que
solamente se puede escribir palabras en ingles,para realizar la orden o la
acción, por ejemplo : number = input (Enter a number)..., es decir es un
lenguaje de programación en ingles, como los demás lenguajes de
programación; o hay traduciones propias de cada pais para que los docentes y
alumnos lo emplee, es decir si soy peruano hay la traducción de pippy en
español para que los alumnos y docentes desarrollen dicha actividad.
Espero compartir algunas inquietudes posterioremente.
Saludos.