[Etoys] [Sur] Documentacion en español para el XO

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Thu May 29 15:36:37 EDT 2008

Hola a todos

El día 29 de mayo de 2008 13:41, Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>
escribió:

> http://bp1.blogger.com/_QZnAgyWu_a0/RmoZodcs1bI/AAAAAAAAABM/vCYpywlVcDU/s1600-h/kedamatinta.PNG

Hay alguna posibilidad de crear un repositorio en alguna parte con los .pr
que estas creando para  descargarlos, usarlos, modificarlos  y poder volver
a subir versiones de estos? Un espacio para crear nuestra propia galeria de
Etoys en español. Yo he estado haciendo algunas presentaciones sobre el
proyecto OLPC usando Etoys y tenemos proyectados algunos talleres con
maestros para finales de junio y seria muy bueno poder crear una comunidad
donde compartir nuestros trabajos
Algo parecido a
http://www.swa.hpi.uni-potsdam.de/projects/olpc/
pero en español