[Etoys] [Sur] Documentacion en español para eToys

Yamandu Ploskonka yamaplos at bolinux.org
Wed May 28 18:16:16 EDT 2008

Squeak se ha usado ya mucho tiempo en España, en particular en
Extremadura.  Inclusive hicieron un DVD que se usa internacionalmente
para promocionar Squeak.
 Estoy seguro que los peninsulares tienen material que podrías tu adaptar.

Por ahora el mayor problema que yo veo es de completar la traducción de
eToys.

Caramba, los españoles ya han debido traducirlo, bastaría que alguien
ponga las dos cosas juntas.  ¿Te animas a perseguir la idea y ver adonde
llega?  es decir, ver si Extremadura ya tiene traducción completa, y ver
si podemos adaptarla de una vez.

¿Te has anotado a la lista eToys?

las herramientas de traducción están en Pootle.
Al castellano eToys está traducido 61% (16.127 cadenas de texto), 2%
dudoso, el resto por hacer
Etoys <https://dev.laptop.org/translate/es/etoys/> 	16127 	61% 	738
2% 	9358 	35% 	26223 	61

De todos los proyectos Sugar para traducir, eToys suele ser el más difícil.
https://dev.laptop.org/translate/es/
Cualquier persona puede colaborar en la traducción.

Para participar uno debe registrarse en
https://dev.laptop.org/translate/register.html

Si te animas, anótate y cuéntanos como te va.  El servidor es muuuuuy
lento, por lo que estoy muy curioso de saber si acaso se puede acceder
desde Chile.