consulta de OS_Builder

Henry Vélez Molina henry.laptop at gmail.com
Fri Jun 3 11:54:05 EDT 2011

El 1 de junio de 2011 12:43, Kevin Mauricio Benavides Castro <
webmaster.ac.net at gmail.com> escribió:

> saludos a todos
>
> estoy haciendo algunas personalizaciones con el procedimiento de OS_Builder
> la cual al finalizar todo el proceso
>
> instalo la imagen resultante en una XO-1  con
>
> copy-nand u:\osxx.img

Hay un *método viejo* que se puede utilizar para lo mismo, puedes ensayarlo,
a veces funciona muy bien. Cuando lo he utilizado la XO bootea
perfectamente.

probe-usb copy-nand disk:\os*NNN*.img

Lo mejor que se puede hacer para que en una máquina con developer-key no se
pida ninguna clase de ".sig" es desabilitar la seguridad de Bitfrost.
Esto se puede hacer entranto al propmt del OFW y escribiendo: *
disable-security*. Esto se hace 2 veces. La primera el XO se reiniciará y la
segunda verás como se borran los archivos de seguridad. A partir de ahí, no
hay que volverse a preocupar por ese tema. Si la quieres habilitar, en el
prompt escribes: *enable-security*.

Espero que funcione.

Saludos.

> donde la primera vez me funciona muy bien
>
> pero ahora cuando desconecto la USB y la enciendo nuevamente me el
> siguiente mensaje
>
> ""error boot faild ""
>
> pero si coloco nuevamente la USB perfectamente me carga sugar
>
> a que de puede deber este problema
>
> --
> Abrazoss..
>
> One Laptop Per Child - http://wiki.laptop.org/go/User:Kevin.benavides