[Butia-list] [Sur] Video Ceibal 2011

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas at hotmail.com
Sat Aug 20 12:44:56 EDT 2011

Si Paolo, le "venden" al mundo que están por utilizar ese tipo de robots... Pero en la realidad es que tienen unos LEGOpara usar..
Es algo que no entiendo... Si van a usar LEGO.. muestren LEGO y no un proyecto que dejaron fuera... Y además de dejarloafuera, lo usan mientras logran hacer andar los LEGO con las XO....
CEIBAL... Aflojá...
Saludos