boot-animation F11 for XO-1

Esteban Bordon ebordon at plan.ceibal.edu.uy
Fri Nov 26 13:04:27 EST 2010

Para F11 en uruguay creamos el bootanim a partir de
http://download.sugarlabs.org/dextrose/testing/dxo2/rpms/source/olpc-bootanim-2.12-5.dxo4.fc11.src.rpm

Dentro de la carpeta images tiene el archivo ppmto565.py el cual se ejecuta
al regenerar el rpm

Los pasos que seguimos son:

- Descomprimir el source
- Cambiar las imágenes .png
- Cambiar la versión del paquete en el archivo spec
- comprimir el source
- regenerar el paquete (usando rpmbuild -ba <ruta al source>)

Luego instalamos el rpm resultante con rpm -Uvh olpc-bootanim-XXX.rpm

saludos,
Esteban.