boot-animation F11 for XO-1

Kevin Mauricio Benavides Castro webmaster.ac.net at gmail.com
Fri Nov 26 12:48:27 EST 2010

estoy un poco confuso

ya baje el source git://dev.laptop.org/users/bobbyp/bootanim

lo he revisado y he colocado mis imágenes modificadas que estan en .png en
la carpeta image

ahora una vez echo esto, que comando tendría que utilizar para generar el
delta, frame00.565, ul_warning.565 para poder colocarlo en la versión os852
F11.

El 26 de noviembre de 2010 07:41, Esteban Bordon <ebordon at plan.ceibal.edu.uy
> escribió:

> Hola,
>
> Lo mejor sería bajarte el source del boot anim y volverlo a compilar con
> tus imágenes para tener el archivo instalable en cualquier imagen.
>
> saludos,
> Esteban.

Abrazoss..

One Laptop Per Child - http://wiki.laptop.org/go/User:Kevin.benavides