sugar for f11 os359.img

Kevin Mauricio Benavides Castro webmaster.ac.net at gmail.com
Mon Dec 20 12:55:29 EST 2010

> Hola Kevin,
>
> perdón -- no ví devel@ en los CC -

> actividad

> de
>
> Contanos qué tiene el USB? Al menos el resultando de un comando
>
>  find /media/miusb  > lista_de_archivos.txt
>
> (envianos lista_de_archivos.txt ... )

esta bien aqui esta el archivo adjunto

> [...]
> modos -- que se controlan con los íconos en la esquina arriba-derecha.

> hay
> sugar-shell.
>
> 5s de arranque para Escribir en una XO-1 es... normal.
>
> Acabode probar un XO-1, y abro y cierro la actividad (con control-q o
> el boton de 'parar' de la actividad, o del frame) y no hay problema
> alguno.
>
> Ahora, si abres varias sesiones de Escribir todas al mismo tiempo,
> claro que te quedas sin memoria.
>
> claro yo se que si habro mas de una vez pierdo memoria en la XO, lo que te
digo es que yo habro la actividad y la cierro después dejo pasar algunos
segundo la vuelvo abrir y se ahoga cuando se vuelve abrir.

> Antes de hacer yum update, debes hacer
>
>  umount /var/cache/yum

lo he intentado y se actualiza y baja los paquetes

lo que estoy mirando también es que cuando hago el comando

copy-nand u:\os359.img  y coloco mi usb con mi llave de desarrollador y
logra arrancar tomando que dentro de mi usb hay

u:\os359.img
u:\os359.crc
u:\Security/develop.sig

ahora si yo reinicio la XO y  elimino estos archivos y solo le dejo el
archivo lease.sig de activación me sale el mensaje "boot fail"

--
Abrazoss..

One Laptop Per Child - http://wiki.laptop.org/go/User:Kevin.benavides
Voluntary sugarlabs