sugar for f11 os359.img

Kevin Mauricio Benavides Castro webmaster.ac.net at gmail.com
Mon Dec 20 11:13:51 EST 2010

Hola como estas martin

te explico un poco acerca de las pruebas que lleve acabo en en tres XO

el objetivo mio es actualizar las XO de un colegio estas son XO-1 C2
http://wiki.laptop.org/go/XO_C2

por lo que estas estaban en la versión 802 de sugar

ahora tome tres XO-1 de este modelo y las actualice a la versión os359
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1/os359/

la cual la actualización la hice por usb

a través del comando copy-nand u:/os359.img

una vez terminado esto lo que hice fue fue a probar instalado una actividad
en este caso tux_paint-5.xo

al conectar mi usb de 8GB fui a buscar la USB al diario y efectivamente
aparece el icono al darle sobre este mismo la XO no muestra el contenido de
la USB

por eso intente otra cosa

instalar  la actividad por medio de terminal a travez del comando
sugar-install-bunble  tux_paint-5.xo

ella exitosamente se instala la actividad pero cuando reinicio la XO para
que aparezca la el icono de la actividad en el vista hogar no aparece

me fui nuevamente a abrir terminar y ver si la actividad estaba instalada
(/home/olpc/Activity) pero no se encontre la actividad instalada.

ahora otra cosa que mire es abrir la actividad Escribir del la XO pero hay
un retraso de 5seg aproximadamente para que esta abra, la misma si es
abierta y cerrada varias veces se cae la misma actividad y sale sugar-shell.

te mando el logs de una de las maquinas que tengo con esta versión

al igual hace esa irregularidad cuando haces yum update

--
Abrazoss..

One Laptop Per Child - http://wiki.laptop.org/go/User:Kevin.benavides
Voluntary sugarlabs