[Colombia] Colaboración con las traducciones

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Thu May 8 22:07:14 EDT 2008

Hola Cristian..

hay dos enfoques para traducir..

1 traduccion de fuentes en linea atravez de pootle
https://dev.laptop.org/translate/
2 traduccion en el wiki...esto se hace a travez del template
{{translations}} el le dice auno lo que hacer ;)

Esto es por encima...si tienes mas inquietudes puedes preguntar en IRC

#olpc-co en freenode.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child
rafael at laptop.org