[Colombia] Voluntario OLPC

Erickson Trujillo joertru at yahoo.com
Thu May 8 17:36:22 EDT 2008

Saludos a todos

Viendo las diferentes actividades me interesa dos actividades

Diseño del portal del grupo y administracion del mismo

Construccion base de datos registro de maquinas del piloto

Me gustaria mirar que hay que hay que hacer en cada una y me acomodaria a la que mas se adapte a mi

Buen dia para tods

Jorge Erickson Trujillo Florez
Tecnólogo en Administración de Sistemas - Universidad de Pamplona
Tecnólogo en Sistemas - Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI
Ingeniero de Sistemas - Universidad INCCA de Colombia, Convenio UDI

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura  2008!
 Entérate aquí http://deportes.yahoo.com