[Colombia] Colaboración con las traducciones

Christian Rodriguez christian.ra at gmail.com
Thu May 8 16:29:51 EDT 2008

Saludos,
Para colaborar con las traducciones qué debo hacer? Existe una lista de
traducciones pendientes donde me pueda registrar (para evitar que más de una
persona traduzca el mismo documento)? No tengo conexión a internet en la
casa, por lo general entro desde la sala Linux de la U. Distrital. Hay forma
de bajar el contenido a traducir (p.e. en un documento de texto) o todo es
sobre la página?
Espero su pronta respuesta con deseos de colaborar.

Att;
Christian Rodríguez

--
<<Pagan Lord>>