[Colombia] Avances sobre el servidor de colegio,

Andres Cabrera mantaraya36 at gmail.com
Wed Mar 26 10:10:02 EDT 2008

Hola Rafael,

Pienso que Mediawiki, Drupal y Moodle son una buena base. En realidad
no se me ocurre otro que pueda ser necesario en este momento. Sería
interesante que se pudiera dar capacitación, así sea para uso básico a
los profesores.
Además es bueno pensar como escalar la instalación y configuración de
los servidores, para simplificar y automatizar el proceso de
configuración (por ejemplo, para fedora debe existir algo como un
repositorio en CD, que instale un grupo de rpms automáticamente).
Acerca del servidor, se instala en español fácilmente, o hay que hacer
alguna descarga de paquetes?

Saludos,
Andrés