[Colombia] Ayuda con el wiki y el portal

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Tue Jun 3 12:25:08 EDT 2008

Hola Johnny.

El encargado del portal es Alejandro Gonzalez, y el encargado del wiki es
Jorge Cortes, este correo lo envio con copia los dos, para que te digan en
que se puede ayudar y copia a la lista de Colombia para que todos estén al
tanto por si alguien más se quiere pegar

--
María del Pilar Sáenz

OLPC Colombia
http://colombiaolpc.org