[Colombia] Sobre Flash-Player y un fondo de pantalla?

Jesse jpadillaa at gmail.com
Sat Jul 5 10:53:09 EDT 2008

Hola Lista,

Tengo dos inquietudes quisiera saber si alguien me puede colaborar, la
primera de ellas es se le puede colocar un fondo de pantalla al XO y de ser
asi como seria?
la otra es que el SO del XO trae por defecto gnash y cuando navego en
paginas con flash la reproduccion es pesima por lo que lo desintale y
instale el flash player pero la mejoria fue muy poca la verdad casi nula,
ver un  video de youtube es un dolor de cabeza porque es practicamente una
reproduccion cuadro a cuadro,  hay alguna forma de solucionar esto o es
imposible acceder a paginas con flash de forma normal.

De antemano gracias

--
Jesse Padilla Agudelo
Linux Registered User #417817