[Colombia] Administrador de Archivos en la XO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Thu Jul 3 17:54:06 EDT 2008

Hola Carlos

Creo que lo que mencionas de turtle arts puede considerarse como bug ya que
no esta totalmente integrado al Journal. (Según mi opinión :))

en cuanto a lo que dices, creo que sugar no es dificil, es cierto que no
esta totalmente desarrollado y tiene problemas en el journal precisamente y
en otros componentes,
pero la navegacion es decir el hecho de no tener que buscar en carpetas,
archivos etc etc..
lo hace mucho mas sencillo intuitivo, facil y rapido de manejar.

Como siempre sugar no esta cerrado a este tipo de desarrollos pero iria un
poco encontra de los paradigmas iniciales de desarrollo y no tendria cabida
dentro del ''core''. esto en mi punto de vista.

Saludos!.

rafael at laptop.org