[Colombia] Fwd: Fotos del proyecto Macondo D´troit

Patti Jones pvjonesa at gmail.com
Tue Dec 16 23:05:12 EST 2008

Gracias por la pronta respuesta.  Creo que estoy en la lista de laptops
pero no lo de sugarlabs, entonces veremos si llega el correo.  Voy a
leer la página de Change the World.  Sugarlabs Sur con ustedes?
Les envio una foto de algunos estudiantes sordos.

Saludos a todos.....gracias! Patti
 Estudiantes sordos

Sebastian Silva wrote:
> [...]
> referencia al resto de la comunidad. Si te parece, te sugiero incluyas
> a la lista colombia at lists.sugarlabs.org en tu respuesta. Sino, podemos
> continuar esta conversación en privado, como gustes.
> Sobre los precios de OLPC y mayor información sobre su programa
> ChangeTheWorld, ver esta dirección:
> http://wiki.laptop.org/go/Change_the_world
> Por lo que entiendo el costo por unidad, si se compra más de 100, es
> de 219 dòlares por unidad. Tal vez sería de interés de SugarLabs Sur
> hacer un programa para pedir en conjunto una cantidad de laptops?

>>> Saludos